Proceso

Nuestra forma de trabajar es práctica y muy personal. Nos gusta estar siempre muy cerca.

1. Hola :)

Acá empieza todo. Nos presentamos, conocemos a nuestros clientes y a pesar que a veces somos algo tímidos, no hay hielo que un buen chiste no pueda romper.


2. Conocer y construir.

Nadie conoce mejor a un bebé que sus padres. Por eso el cliente nos explica de dónde viene y hasta dónde quiere llegar; nos hacemos familia. En esta etapa es donde investigamos la competencia, analizamos el estado actual de la marca (si ya existiera) creamos el concepto bajo el cual se regirá nuestra dirección y hacemos asesorías sobre el negocio en general si fuese pertinente.


3. Manos a la obra.

La parte por la que nacimos y morimos. Acá hacemos la estrategia central que cumpla los objetivos de diseño, las adaptaciones gráficas que conlleve el proyecto, dirección creativa y de arte, después producir e implementar en el mundo real.  

 

Somos manuales

Creemos que el toque humano no puede faltar en ninguno de nuestros proyectos, por eso nos esmeramos en encontrar ese punto donde cada una de nuestras marcas hablen por sí mismas.

Debate – Reflexión

En nuestro proceso cada paso está lleno de reflexión y debate. Nos cuestionamos una y otra vez el porqué de nuestras decisiones, así garantizamos un proyecto sin fallas lleno de puro éxito.