Brand Management

 

Gestión de Marca

Cada vez es más difícil encontrar elementos de diferenciación basados en los atributos del producto y mantenerlos en el tiempo; ahora cada vez lo es más. La marca y sus significados son el eje de las nuevas estrategias de diferenciación.

La gran diferencia es que si antes lo habitual era pensar un producto, desarrollarlo, preparar un plan de marketing y al final preguntarse: ¿qué marca le ponemos?, hoy el proceso debe ser inverso. Primero hay de preguntarse cuál es el valor esencial que inspira nuestra marca y a partir de este definir los productos que encajan conceptualmente con ello.

Hay tres factores principales a considerar cuando se trata de implementar un sistema de gestión de marca estratégica:

 

BRANDING

Esto significará el desarrollo completo de una identidad de marca, con pautas de marca establecidas y una declaración de misión clara para su marca.


EL TARGET

Se debe establecer una buena relación con su mercado objetivo.

Si no lo hace, el resultado será una cifra de ventas más baja, una menor probabilidad de retención de clientes y un crecimiento que se ralentiza o se detiene por completo. La definición del cliente es vital.


OBJETIVOS COMERCIALES

Desde más ventas hasta posicionamiento en la industria, los objetivos que se priorizan facilitarán significativamente un proceso de gestión de marca más estratégico.

Nuestro equipo experto se encarga de todas las aristas de diseño, marketing digital, marketing estratégico, gestión de producción , definición de Touchpoints y asesorías constantes para que nuestros clientes se preocupen únicamente de disfrutar el crecimiento de su empresa.